Kalimba está siendo acusado de agresión sexual por parte de la cantante Melissa Galindo, hace tres años.

México.- Kalimba está dando de qué hablar y no es por el estreno del reciente sencillo de OV7, “Quedate”, sino porque ahora fue acusado de agresión sexual en contra de la cantante Melissa Galindo, quien trabajó en la disquera del intérprete de “Tocando fondo”.

Melissa Galindo aprovechó el mes de la mujer para romper el silencio y confesar los momentos difíciles que vivió hace tres años, cuando Kalimba la agredió varias veces de manera sexual.

La intérprete de “Vete con ella” compartió un video en sus redes sociales para relatar el acoso que vivió con Kalimba Marichal, hermano de M’Balia.

Melissa Galindo hizo esta confesión con el objetivo de que más víctimas de situaciones similares levanten la voz y denuncien a sus agresores. Y también busca evitar que alguien más viva algo similar.

Visiblemente nerviosa, Melissa Galindo contó lo que sucedió con Kalimba. Foto: Especial.

Explica que hace tres años ella y Kalimba formaban parte de la misma disquera y el cantante la invitó de telonera a uno de sus conciertos en Monterrey y así comenzara a ganarse al público.

Melissa dijo que luego del concierto, fueron a cenar con más personas, la invitó al antro, pero ella pidió que la regresaran al hotel, y al subir a la camioneta Kalimba se sentó al lado de ella y comenzó a tocarla indebidamente.

Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Y le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, comenzó diciendo Melissa Galindo.

 

No es la primera vez que Kalimba es acusado de agresión sexual, en 2010 fue acusado de lo mismo por Daiana Guzmán, incluso fue a parar a la cárcel. 

 

De pronto sentí que algo tocó mi vagin*, su mano la recorrió hacia arriba a mi vagin* y fue como, la neta entré en shock, me cerré las piernas, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío, pensé”, agregó.

Desde ese día, pasaron varios meses para que volviera a ver al integrante de OV7, hasta que, en época de pandemia, alcoholizados, él y su manager le llamaron para invitarla a una fiesta.

Ella les dijo que no y horas después se presentaron en su departamento, donde vive sola; accedió a acompañarlos al antro y una vez más Kalimba la volvió a tocar como la primera vez.

Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí sí me quedé en shock, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, compartió.

 

Hace dos años, Kalimba y Melissa Galindo estuvieron en La Resolana, donde cantaron “Vete con ella”. Foto: Especial.

Kalimba insistía en acosar a Melissa Galindo

Melissa Galindo contó que salió de la casa de Kalimba para pedir un Uber, y él salió atrás de ella para intentar hablar seriamente, pero volvió a hacerle comentarios sexuales que la incomodaron.

Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tú y yo, me puse bien calien**’. Y yo: ‘nunca te he besado’”, le respondió Melissa.

“Él me había invitado a estar en un video de él, que es Blanco y negro, me invitó como actriz, pero eso fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz”, le aclaró. 

Y me empezó a decir: ‘vamos arriba a una cogidi** rápido, nadie se va a enterar, soy negro como te gusta’. Le respondí: ‘¿es en serio?, dime que estás bromeando’”, relató Melissa Galindo, en tono nervioso.

 

Melissa Galindo canceló el contrato que tenía con la disquera de Kalimba. Foto: Especial.

La cantautora pidió su Uber, se bajó, se fue y al siguiente día pidió el contacto de un abogado para buscar ser liberada del contrato en el que estaba relacionado el OV7.

Agrega que sus amigos supieron todo desde el principio, pero no lo hizo grande porque tenía miedo de que no pudiera salir del contrato.

Empezó el trámite de rescisión de contrato, le contó todo a su abogado, quien tiene grabado todo lo que pasó y si es necesario, lo van a usar en contra de Kalimba.

Galindo señala que fueron a una notaría a anular el contrato, lo cual no fue difícil, pues Kalimba no le cumplió nada de lo que le prometió.

Melissa terminó de contar su historia invitando a las personas que han pasado por abuso a que alcen la voz y que no caigan con Kalimba, pues es su modo de operar.

Este video es literal una invitación para que alcen la voz, porque los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras”, terminó.

En 2011 Kalimba fue detenido en Chetumal por abuso sexual contra una mejor de edad pero salió una semana después porque supuestamente no habían las pruebas necesarias.

El intérprete de “Love Colada” no se ha pronunciado al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *