Este jueves los tres pilotos más rápidos del Shakedown en el Rally México 2023, como fueron los finlandeses, Esapekka Lappi y Kalle Rovanpera (empatados en tiempos y en primer y segundo lugar), además del francés, Sebastien Ogier, tuvieron una emotiva convivencia con niños y niñas que se encuentran luchando contra el cáncer y algunas otras enfermedades.
El Meet and Greet formó parte del Rally de la Salud y esta ocasión fue dedicado a los niños de la asociación ‘Doctor Sonrisas’, resultando ser una fiesta por demás emotiva en donde los pilotos del World Rally Championship no dudaron en regalar cientos de fotografías y autógrafos a los pequeños y también a sus familiares.
30 pequeños con cáncer y algunas otras enfermedades tuvieron acceso total a los pilotos, en un evento en el que los tres favoritos del WRC, lograron hacer un momento muy especial para los jovencitos que día a día luchan por salir adelante.
Tras la convivencia, los tres pilotos hablaron en conferencia de prensa coincidiendo que el Rally en suelo guanajuatense es uno de los más demandantes por varios factores, pero principalmente por las altas temperaturas en las que se corre.
Al final y luego de regalar algunos posters, banderas y las ya mencionadas gráficas los pilotos se concentraron para la largada del jueves por la noche en la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato Capital.
IP