Este sábado desde las 11:00 horas se reportó una fuga de aguas de drenaje en el Puente en desnivel de Avenida Tecnológico frente al Estadio Miguel Alemán Valdés en dirección de sur a norte, que provocó el cierre de la circulación ya que por momentos el flujo fue bastante considerable.
Estamos esperando que arribe personal de Jumapa, que corrobore cuál es el problema y le de atención. Se cerró para prevenir cualquier situación, al principio salía a presión e invadía los dos carriles”, comentó en primera instancia Marco Antonio Villa Corral, director de Protección Civil y Bomberos.
Junto con personal de Tránsito y Vialidad fueron los primeros en acudir a la zona y evitar el paso de vehículos para que no se diera ningún percance.
Ya para las 11:30 disminuyó el flujo de agua y se pensó en abrir la circulación; sin embargo en cuanto esto pasó nuevamente salió con presión el chorro provocando un considerable encharcamiento justo en el medio del puente deprimido.
Posteriormente llegó una primera unidad de Jumapa a evaluar la fuga, pero se retiraron al confirmar que eran aguas negras y que tendría que venir personal especializado de esa área.
A más de una hora del primer reporte se mantiene cerrada la circulación en ese sentido, generando cierto tráfico por los automóviles que son desviados hacia el semáforo.
MGL