México.- En transmisiones en vivo el bailarín leonés, Medio Metro, habló sobre la situación que vive su familia y el padecimiento de su hermano de 12 años que le impide caminar.
Pero la suerte le sonríe, pues recientemente el influencer pudo obtener la silla de ruedas para su hermano Jesús, quien no puede caminar ni moverse.
Ya tenemos la silla de mi carnalito, primeramente Dios ya se le cumplió, gracias a Filoweska, quien nos apoyo mucho, lo quiero mucho”.
Medio Metro resaltó que los más felices serán sus papás Margarita y Beto, pues a ellos les envió saludos.
“Yo sé que lo va a ver mi mamá Margarita Anguiano Juárez y Roberto Rodríguez Flores, saluditos para mi jefe Beto y Margarita. Los quiero mucho”.
Medio Metro adelantó que busca más proyectos, pues tras enmarcar el registro de su nombre, está más motivado para buscar más oportunidades.
La otra semana me llega el de IMPI, ya le pusimos cuadro a mi registro. También les quiero decir que ya compramos un marcador para dar autógrafos, ese día que no dimos, sólo dormimos dos horas y seguimos iguales con la humildad, mucha gente habla de mí, pero no sabe que seguimos en pie”, comentó.