Tenoch Huerta durante su participación en la convención La Mole con una fan y un muñeco de su personaje en "Black Panther: Wakanda Forever".

México.- El actor mexicano Tenoch Huerta, quien en los últimos meses ha alcanzado gran notoriedad gracias a su papel de Namor en la película “Black Panther: Wakanda Forever”, fue uno de los invitados destacados en la convención La Mole, pero recibió duras críticas por cobrar caro por una foto, selfie o autógrafo.

Tenoch Huerta es Namor en la película “Black Panther: Wakanda Forever”. Foto: Google

En la página oficial de la convención La Mole, se anunció a Tenoch Huerta como invitado con la siguiente descripción: 

“Actor mexicano, recientemente famoso por interpretar a Namor en la película “Black Panther: Wakanda Forever”. Debutó en el cine mexicano en la película “Así del precipicio” (2006), y ha participado en cintas como “Güeros”, “El infierno”, “Déficit”, “Días de gracia”, entre otras. 

“Gracias a su carrera, ha sido nominado en cinco ocasiones a los Premios Ariel, dedicados a lo mejor del cine nacional. También salió en teatro y series como “Blue Demon” y “Narcos México”, por mencionar algunas”.

Desde que se dio a conocer que Tenoch Huerta sería uno de los asistentes a la Mole, que se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México este fin de semana, se supo la cantidad de dinero a pagar para poder obtener una foto o una selfie con él, o llevarse un autógrafo.

Los precios de La Mole para inmortalizar un recuerdo con Tenoch Huerta eran los siguientes:
Foto profesional digital, con opción a dos personas: mil 800 pesos
Selfie, reservado a una persona: mil 600 pesos 
Firma en cualquier artículo: mil 600 pesos

Los seguidores de Tenoch y “Black Panther: Wakanda Forever” no dudaron en pagar para tomarse una foto, por lo que todos los paquetes que se ofrecieron en La Mole, se agotaron.

Sin embargo, con el paso de las horas, el nombre de Tenoch Huerta comenzó a hacerse viral porque usuarios de las redes sociales se quejaron de los precios por una foto, selfie o autógrafo.

Otros internautas recordaron que como el mexicano se ha declarado en contra del capitalismo, dijeron que no tenía sentido que cobrara por una foto.

“Doble moral”; “El problema no es que cobren ya que es su trabajo, LA CONTRADICCIÓN es que él se presume de anticapitalista y cobre esas cantidades”; “Cómo la mayoría de los que pregonan el socialismo…odian el capitalismo pero les encanta vivir en él y disfrutar sus mieles”; “Se cayó la teoría chaira”; “Tenoch cobrará $1,800 por foto en La Mole Convention. Otro socialista que cobra como capitalista”, fueron algunos comentarios.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *