Jalisco.- Como es habitual, la influencer Mona, informa a sus seguidores de Facebook, Instagram, TikTok y YouTube lo que hace o deja de hacer, por lo que en su reciente publicación en redes sociales compartió que sufrió un accidente.
A minutos de volver a su querido León, Guanajuato, luego de su estadía en Guadalajara, en donde recientemente se codeó con Maya Nazor, Niurka y Erika de la Vega; Mona subió una historia a su cuenta de Instagram de lo que sucedió al salir del hotel donde se hospedaba.
“Me pasó un pequeño accidente cuando iba de salida al hotel ya para regresarme a León”, dijo Mona en la publicación donde adjuntó una imagen de su mano, en la que una de sus uñas postizas se desprendió.
Después explicó que este incidente estético le sucedió cuando cargó sus maletas y se las pasó a un empleado del lugar.
“El muchacho que me ayudó con las maletas al momento de pasárselas no se cómo, que se me arranca”, agregó Mona.
La influencer, quien se volvió famosa por su canal Mona y Geros, junto a su novio Gerónimo, también presumió que durante su visita a Guadalajara, se compró más ropa, gracias a que Maya Nazor y Erika de la Vega le han propuesto lucir un look más sofisticado.
“Pues en esta ocasión compré un poquito más de ropa en Guadalajara”, compartió Mona.
Aunque todavía no hay fecha, Mona tiene entre sus planes abrir una cuenta de OnlyFans como sugerencia de Karely Ruiz, quien es una de las modelos que mejor cobra en esta plataforma de contenido para adultos.
De hecho, Karely y Mona ya posaron juntas en unas candentes fotos en lencería como un adelanto de lo que podrán ver los seguidores de Mona cuando por fin se anime a debutar en OnlyFans.