México.- Octavio Ocaña sí fue asesinado, confirma su hermana Bertha Ocaña a lo ya asentado por un peritaje externo, a su vez aclaró que no puede dar más detalles y no sabe cómo se filtró la información.
A casi dos años de su muerte, el 29 de octubre de 2021, sin saber cómo se dio, se filtra el peritaje externo que señala que Octavio Ocaña no se quitó la vida, sino que fue asesinado, en una persecución policial en la que, según las versiones oficiales, el actor se habría disparado por accidente.
Según el informe hecho por el perito Mauricio Reséndiz y que fue dado a conocer por el diario Milenio, no se encontraron las huellas dactilares del actor en el arma que portaba y que supuestamente se accionó arrancándole la vida.
Incluso, señala que el disparo ni siquiera corresponde al mismo calibre.
Se puede concluir que la lesión es de un calibre superior”, se lee en el documento.
‘Es información delicada’: hermana de Octavio Ocaña
A partir de la filtración del informe, Bertha Ocaña, hermana del desaparecido actor de “Benito Rivers”, se pronunció a través de sus redes sociales, donde compartió un comunicado en el que señala que por el momento, ni ella ni sus padres hablarán al respecto, pero sí confirma que el peritaje es real.
Es información muy delicada y no daremos ninguna declaración. Gracias por su apoyo en todo momento, hago de su conocimiento que la información es verdadera, pero desconocemos cómo llegó a dichos medios de comunicación”, escribió Bertha Ocaña.