México.- Humberto Zurita, quien fuera pareja de Rebecca Jones en los años 70, se enteró de su muerte de manera sorpresiva, cuando estaba en plena entrevista en vivo con Javier Poza.
Rebecca Anne Jones Fuentes Berain murió a los 65 años la madrugada de este miércoles, 22 de marzo, dio a conocer su representante Danna Vázquez.
Luego de darse a conocer la noticia del deceso, famosos reaccionaron y enviaron sus condolencias a su hijo Emiliano y a su demás familia.
Hubo a quienes los tomó por sorpresa como a su ex novio del pasado, Humberto Zurita, quien también trabajó con ella.
El actor de 68 años fue contactado por el periodista Javier Poza en busca de su sentir ante el fallecimiento de Rebecca Jones, pero no estaba enterado y reaccionó con sorpresa.
“No sabía de la muerte de ella, pero no lo puedo creer. Lo último que supe es que estaba muy enferma, que había recaído y nada más, la verdad me toma de sorpresa y me da muchísima pena, porque es una gran mujer y una gran madre y la esposa de un gran amigo, que es Alejandro (Camacho(, o exesposa, la verdad que lo siento muchísimo, le mando un abrazo muy fuerte a Alejandro, a su hijo, a toda su familia”, respondió Humberto Zurita.
El novio de Stephanie Salas compartió lo buena persona que fue Jones, pero evitó hablar del pasado sentimental que vivieron. Solo se limitó a decir que fueron pareja, lo que lo lleva a recordarla con mucho cariño.
Era de las grandes actrices mexicanas, no quiero hablar mucho del tiempo en el que estuve con ella, por respeto a Alejandro y a su hijo. Cuando estábamos juntos ella inició su carrera como actriz en ‘El Maleficio’ y le di su primera obra de teatro, que fue el Coleccionista”, recordó.
La describió como una gran guerrera que no se venció ante una enfermedad tan temida como es el cáncer, mal que a él le ha arrebatado a seres queridos.
Ella siempre fue una mujer muy entregada en todo lo que hacía, una mujer con mucho carácter, si lo sabré yo. Esta enfermedad se ha llevado a mucha gente querida y sabía que había sobrepasado esa etapa y que había recaído, pero no pensé en este final”, dijo Zurita.
Humberto desea que Alejandro Camacho y su hijo Maximiliano encuentren pronta paz en su corazón y “se reconcilien con ellos mismos para que puedan sobrellevar esto”.
Rebecca Jones y Humberto Zurita trabajaron juntos en varios proyectos, pero fue cuando grabaron la telenovela “El Maleficio” cuando comenzaron un romance.