Celaya, Guanajuato.- Con música de mariachi, familiares y amigos despidieron a Mariana Gutiérrez Guzmán, una de las seis mujeres que desaparecieron el pasado 7 de marzo y que fueron encontradas sin vida una semana más tarde.
Durante la mañana de este jueves los cuerpos de varias de ellas fueron entregados a sus familiares; a algunos los velaron en sus domicilios mientras que otros pasaron sus últimas horas en capillas funerarias.
Mariana, quien tenía 19 años, fue velada en su domicilio de la colonia Las Insurgentes, lugar al que llegaron familiares y amigos para rezar por su eterno descanso.
Acompañan a Mariana Gutiérrez sus seres queridos
Luego de varias horas su ataúd fue cargado y llevado en hombros de su hermano y amigos hasta la iglesia de la colonia donde se realizó una misa de cuerpo presente.
Un mariachi musicalizó el camino hasta la entrada del templo donde el sacerdote roció el ataúd con agua bendita. En ese momento algunos de sus seres queridos rompieron en llanto.
Cuando la misa finalizó, el féretro de Mariana Gutiérrez Guzmán fue subido a una carroza fúnebre para después ser llevado hasta el panteón sur de Celaya donde recibió el último adiós por parte de todos quienes la apreciaban.
Mariana Gutiérrez Guzmán es una de las seis mujeres que fueron encontradas sin vida tras desaparecer en las inmediaciones de San José de Guanajuato el pasado 7 de marzo.
TE PUEDE INTERESAR:
Un mensaje de texto podría haberle costado la vida a 6 mujeres celayenses
Desconocían familiares de seis mujeres desaparecidas en Celaya que las encontraron muertas
AM