León, Guanajuato.- Christian Nodal regresó a León para compartir con los corazones dolidos y enamorados todo un artesanal de canciones que forman parte de su “Foraji2 Tour” que llegó a la Velaria de la Feria.
Desde las 8:00 de la noche, el sonido de la tuba, acordeón y requintos se apoderó del escenario con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.
La agrupación tocó los éxitos de toda una generación, y la algarabía de los corridos ante más de 4 mil personas.
Esto apenas está comenzando mi gente. Échele, échele, que suene el requinto”, dijo el vocalista.
La gente llegó vestida con tejanas, sombrero, botas, tomaron posición y brindaron con tequila combinado con el olor a cigarro.
Los Plebes del Rancho tienen más de 1.5 millones de seguidores, lo que se tradujo en el apoyo que el público de Guanajuato les dio esta noche.
“Te voy a olvidar”, “Por enamorarme”, “Qué caro estoy pagando”, “Del negociante”, “El toro encartado”, todos provocaron el grito de “¡Ajúa!”.
Arranca Christian Nodal su “Foraji2 Tour”
A las 10:30 de la noche, los que comenzaron ‘a pistear’ regresaron a sus asientos para recibir a Nodal, el escenario se puso oscuro y se proyectaron imágenes del cantante.
Media hora después, a las 11:04 de la noche, el músico apareció en el escenario para comenzar con la tanda de canciones.
“Buenas noches León, Guanajuato, ¿Cómo está mi gente? Espero que esta noche sea inolvidable, espero que los saquen cargados de tanto bailar, de pistear. ¿Quién vino con el corazón dolido?” preguntó el artista.
“Ayayay!” llegó con el grito de “¡Arriba León, Guanajuato!”.
Todos comenzaron a cantar, bailar y pedir cervezas, pues parecía que el licor era insuficiente para calmar las penas.
“Mi público de León, tengo un lugar muy especial para ustedes en mi pecho, porque nadie corea como ustedes estas canciones. ¿Quién vino con el corazón herido?”, expresó el novio de Cazzu ante los gritos de su público.
LCCR