León, Guanajuato.- Vecinos de la residencial colonia Arbide exigen a las autoridades municipales mayor vigilancia policial, pues están hartos de asaltos y robos.
La madrugada de este viernes un solitario delincuente forzó la puerta de un estacionamiento de un edificio departamental.
Se dio gusto desvalijando y dañando carros de lujo. Todos sus movimientos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del avanzado sistema con el que cuenta el inmueble.
“El edificio cuenta con cámaras de seguridad y puertas automáticas”, señaló Leonel Gutiérrez, vecino afectado de la colonia Arbide.
Las víctimas viven en un edificio de departamentos que se localiza en la calle Veracruz casi esquina con República de Cuba, muy cerca del Canal 4.
Los vecinos denunciaron que los robos y asaltos a transeúntes son frecuentes, lo mismo que a establecimientos comerciales y residencias.
“El sujeto forzó la puerta de acceso, dañó vehículos para abrirlos y robar todo lo de valor que encontró, incluso hasta herramientas y accesorios”, dijo José Antonio Martínez, vecino de la colonia Arbide.
TE PUEDE INTERESAR:
Invierte Sapal mil mdp para modernizar tratamiento de agua
AM