Este sábado al interior de la Deportiva Enrique Fernández Martínez, continuaron las actividades en la Copa de la Fraternidad que se desarrolla en suelo leonés, registrando la primera victoria para la escuadra de Hiroshima luego de ganar por la mínima diferencia a los Catedráticos de Salamanca.
Tras 70 minutos de un partido que por demás reñido y con una intensa lucha por el control de la esférica, el jugador nipón, Zen Takada, fue el encargado de dar con el tanto por vía penal. Luego del gol, la escuadra asiática se dedicó a resguardar el balón con buena sincronización entre sus líneas, mientras que los Catedráticos no bajaron los brazos e intentaron dar con la igualada sin éxito alguno.
Con este resultado y luego de dos partidos disputados, Hiroshima llegó a cuatro puntos.
León no pudo sumar
Las Fuerzas Básicas del Club León no pudieron quedarse con el triunfo al caer por 2-1 ante el combinado de Celaya/Atlético Leonés.
Los goles corrieron a cargo de Fabián Maldonado al 15 y Luis García al 74, mientras que por los cachorros descontó Daniel Sánchez.
Con esta victoria, Celaya llegó a cuatro unidades y se colocó en la primera posición del torneo al contar con un gol más a favor por encima de Hiroshima que ocupa el segundo puesto.
Salamanca ocupa la tercera posición luego de caer ante Hiroshima y Club León espera recuperarse este domingo en su juego contra los nipones.
Actividad para el domingo.
14:00 horas.
CATEDRÁTICOS-PETROLEROS DE SALAMANCA VS SELECCIÓN CELAYA-LEON
17:00 horas.
HIROSHIMA VS CLUB LEÓN
IP