A pesar de jugar como local en la cancha del estadio Azteca, la Selección Mexicana no pudo ganarle a Jamaica y cerrar de manera decorosa su paso por la fase de grupos en la Nations League, situación que hizo enfurecer a la afición nacional que no dudó en abuchear al Tri, pero específicamente a Guillermo Ochoa.
El rotundo abucheo fue un claro reflejo del malestar de los seguidores al Tricolor, que simple y sencillamente no ven una mejoría en el funcionamiento de los seleccionados. Si bien los reclamos desde la tribuna vinieron generalizados, llamó la atención que sobre la recta final el respetable se metió de lleno contra Guillermo Ochoa, arquero nacional.
Por si fuera poco, el abucheo no quedó ahí, la gente comenzó a gritar: ¡Acevedo, Acevedo!, arquero que defendió el marco mexicano a mitad de semana en su visita a Surinam y que sin temor a dudas ha convencido más con su actuación bajo los tres palos.
Faitelson pone la ‘cereza en el pastel’
Para el periodista deportivo, David Faitelson la actuación del Tricolor dejo mucho que desear y a través de sus redes sociales no dudó en emitir su comentario al respecto:
Miserable empate mexicano en el Estadio Azteca con Jamaica… Esta selección no merece más que un sonoro y profundo abucheo”, publicó.
Una vez realizada su publicación, varios de los aficionados respaldaron su comentario.
IP