México.- A través de su programa de YouTube, Yordi Rosado realiza entrevistas en las que se ha vuelto común que sus invitados se abran y cuenten cosas delicadas o muy íntimas, y en esta ocasión fue Pati Chapoy quien habló de temas escabrosos.
La periodista, titular del programa “Ventaneando”, fue entrevistada por Yordi Rosado, con quien durante dos horas mantuvo una charla en la que habló desde sus inicios en el espectáculo y cómo la despidieron de Televisa, hasta intimidades de Daniel Bisogno y Pedro Sola, pasando por el día que tuvo que esconderse para evitar ser arrestada tras la denuncia de Televisa.
Pepillo Origel ‘se fue como las chachas’
Pati Chapoy contó a Yordi cómo fue que comenzó su carrera en TV Azteca, que entonces se llamaba Imevisión, luego de que la despidieran de Televisa.
Pionera de los programas sobre noticias del espectáculo, Chapoy arrancó un proyecto que se convertiría en un exitoso show, “Ventaneando” del que formó parte el periodista leonés Juan José ‘Pepillo’ Origel, sin embargo desapareció de un día para otro de la emisión y Chapoy reveló cómo fueron las cosas.
Carmen Armendáriz, quien entonces era la productora de “Ventaneando”, le dijo un día que ya se iba porque le había llamado Alberto Ciurana (de Televisa) y le había ofrecido mucho dinero para irse a la televisora, pero lo que más sorprendió a Pati fue que su partida fue al día siguiente, “pero no solo se fue ella, se llevó a todo el equipo de producción”, contó.
Sin embargo, al día siguiente ‘Pepillo’ Origel llegó y le dio la noticia a Chapoy que también se iba a Televisa.
“Fíjate que me habló Alberto Ciurana y me ofrecen mucha lana y ya me voy, y yo quiero despedirme ahorita del público”, contó Pati que le dijo el leonés, pero ella respondió: “No, tú ya no entras a ‘Ventaneando’, te vas en este momento… y es cuando yo en el programa digo que Juan José se fue como las chachas, y me guardó mucho resentimiento mucho tiempo; hoy somos muy buenos amigos afortunadamente”.
‘Bisogno es un sacatón’
Pero no solo habló de lo que pasó fuera de cámara con ‘Pepillo’, también reveló momentos incómodos que pasaron Daniel Bisogno y Pedro Sola.
Pati comentó que muchas veces la gente la ‘ataca’ a ella por las cosas que dicen sus compañeros. “Pedro y Bisogno dicen cosas horribles en el programa, y dicen que fui yo”, dijo Pati.
En ese momento Yordi recordó que en una ocasión se molestó por algo que dijo Bisogno sobre él, sin embargo, que cuando lo tuvo de frente ‘le sacó la vuelta’.
“Bisogno es un sacatón… es cierto”, expresó la periodista de 73 años.
Del llamado ‘Muñeco’, también dijo que ya lo tiene amenazado, pues durante el programa se la pasa viendo su celular pero no para cosas laborales, sino para comunicarse con la madre de su hija o para explicarle a quien le ayuda en la casa lo que tiene que comprar.
Lo tengo amenazado con que le voy a quitar el celular”.
Además, reveló que Daniel está recibiendo terapia psicológica debido a que padece ansiedad le da por comer a la hora del programa, no importa la hora que sea, pues “Ventaneando” ha cambiado varias veces de horario. “Pero afortunadamente ya se está psicoanalizando”.
También contó que tanto Romagnoli como Alberto Ciurana (cuando este se integró a TV Azteca) le pidieron la cabeza de Daniel, pero siempre lo defendió.
Sin remordimiento alguno, Pati recordó la vez que enfrentó a Ana Bárbara con Bisogno, cuando este hizo comentarios ofensivos sobre sus ojos, pues aseguró que cuando la potosina le pidió ir al programa para encararlo, el conductor no se enteró hasta que la vio llegar.
“Para que todo fuera real”, dijo Pati, quien aseguró que siempre piensa en cómo puede utilizar las circunstancias a favor de captar la atención. “Daniel lloró, no me dijo nada, pero lloró”.
Pedrito Sola y su ‘regada’ con la marca de mayonesa
Chapoy también contó que cuando Pedro Sola cometió un error al pronunciar una marca de mayonesa en lugar de la que había pagado la mención, se puso muy mal, lloró y pensó que lo iban a correr.
“Pedro lloró… le dije, no te van a correr, pero te va a doler la cartera”, pues el ‘Tío Pedrito’ tuvo que pagar la publicidad por su error.
“Pagó la mención… si la cagas, perdón, la limpias”, dijo la periodista, quien opinó que ese momento lo pudo haber aprovechado la marca para hacer una gran promoción de su producto, pero no lo hicieron. “Son tan tontos los publicistas, no lo aprovecharon”, expresó la famosa.
LCCR