México.- La boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez era uno de los secretos mejor guardados de la farándula, pues ninguno había dado detalles hasta que, a casi 10 meses del feliz suceso, el cantante rompió el silencio para hablar del día más feliz de su vida.
Conocidos en el medio artístico por manejar discretamente su vida personal, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez mantuvieron el hermetismo incluso en el día que celebraron su boda en España. El lugar donde se dieron el sí, era apenas uno de los datos conocidos.
La intención de los cantantes que se conocieron en el reality “La Academia” de TV Azteca, siempre fue mantener en secreto su boda, pero “un padrecito” que los reconoció cuando estuvieron con el Papa Francisco, les arruinó su idea.
Así lo reveló el intérprete de “Recuérdame” en una reciente entrevista que concedió a Pati Chapoy para su programa “Ventaneando”, donde por primera vez contó los mejores detalles de su boda con la mujer de su vida, a principios de junio del año pasado.
Primero que todo, Carlos Rivera reveló que la pandemia de COVID fue un parteaguas para que se decidiera a pasar el resto de sus días con la ex conductora del programa “Venga la Alegría”.
“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como dije: ‘no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida’, y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, hace año y medio y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor”, confesó el cantante.
Después, y por primera vez, acabó con el misterio de su boda y explicó la razón por la que no querían que prácticamente nadie se enterara.
“Hicimos esa ceremonia en España con muy poquita gente, la hicimos muy en privado y la hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes y, después, de hecho, justo ocurrió la famosa foto con el Papa. Me acuerdo”, recordó.
El artista destacó que “un padrecito” los exhibió cuando visitaron al Papa Francisco, pues esa foto donde Cynthia ya luce su reluciente anillo de bodas, dio la vuelta al Internet.
“Yo he estado un par de veces con el Papa, y veo a los fotógrafos y le digo a Cyn: ‘Estas fotos van a salir’. Y el que tuvo la culpa fue un padrecito que (etiquetó) a Ventaneando porque puso: ‘Me pareció ver a Cynthia y a Carlos con el Papa’. Puso la foto porque la compró, además, muy buen reportero”, explicó.
Después compartió detalles que todos sus fans querían saber, como el lugar donde se dieron el sí y la lista de invitados.
“La boda fue en Rivera del Duero. Estuvieron nuestras familias y literalmente diez parejas de amigos cercanos, algunos de allá y algunos de aquí.
La boda de Carlos y Cynthia no sólo fue emotiva por sí misma, sino que se transformó en uno de los últimos recuerdos que el intérprete pudo tener junto a su papá José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, quien falleció el 27 de agosto de 2022.
“Mi papá estuvo ahí y él, de hecho, todas las últimas fotos que tenemos con él es ahí”, comentó.
Tras su boda, Carlos y Cynthia han compartido su deseo de convertirse en papás, de hecho, antes de su salida de “Venga la Alegría”, la conductora sorprendió al revelar a los televidentes que en su carta a Santa Claus, le pidió ser madre.