Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron la dicha que los embarga por la llegada de su primer bebé, al que llamarán León, pero no fue fácil, la pareja batalló para cumplir su más grande sueño.
Y es que la famosa y popular pareja posteó una tierna fotografía para dar a conocer que están en la espera de su primer hijo, el cual llegará a dos años de que expresaron su deseo de tenerlo.
La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribieron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en sus redes sociales.
Antes, en varias ocasiones, tanto Carlos, pero más Cynthia expresaron que quería convertirse en padres.
La tierna noticia lleva a recordar la vez que la ex conductora del programa Venga la Alegría se conmovió hasta las lágrimas en una dinámica con Santa Claus, en plena emisión.
En diciembre de 2021, Santa Claus la llamó a cuadro para que le leyera la carta de petición, la cual tenía claro, tener un bebé junto a Carlos Rivera.
Querido Santa, este año quiero agradecerte porque soy una persona muy afortunada, y por eso quiero hacer una petición muy especial. Tengo una familia hermosa, tú lo sabes, mis papás, mis hermanos y mis hermosos sobrinos, que los amo demasiado”, le dijo Cynthia Rodríguez.
La ex académica de 38 años le explicó que era lo único que le faltaba en medio de lo afortunada que era en la vida y el amor.
Creo que soy una buena tía y me esfuerzo en ser una buena hermana e hija todos los días porque mi familia es lo más importante en mi vida. Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año, ¿me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia”, le dijo entre lágrimas.
Cynthia le dijo que le podía conceder lo del bebé en 2022, a lo que Santa respondió que intercedería por ella y que esperaba tener un cliente más en 2023, refiriéndose al bebé.
Encantado de la vida, pero mira, yo voy a interceder por ti, sabes, porque los bebés que yo traigo son de juguete”, dijo Santa Claus, al tiempo que ambos se rieron.
Ya estoy lista para el otro”, le dijo Cynthia.
Santa le explicó que ella tiene el milagro de la vida y de ser mujer y que merecía ser madre, y él tener un cliente más.
Santa Claus le atinó al decir que para diciembre de 2023 ya tendría un nuevo cliente.