CDMX.- Finalmente Julián el líder del famoso “Sonido Pirata” dio su versión sobre la polémica que se armó en torno a que le negó el saludo a Medio Metro. 

Fue en un evento en Pueblos, que la agrupación vivió un momento raro al reencontrarse a José Eduardo Rodríguez mejor conocido como Medio Metro, a quien no saludó y en cambio, convivió por su lado. 

Medio Metro y Sonido Pirata llegaron juntos a la fama, pero rompieron su relación a causa de problemas del tipo económico. La pareja se convirtió en una de las más virales de internet, por lo que su separación desató especulaciones sobre cómo era y quedó su relación. 

Más tarde, José Eduardo Rodríguez denunció que lo estaban estafando con el pago de las ganancias, pues solo le daban 500 pesos por evento. Mientras que el resto de dinero se lo quedaba Julián Ramírez, mejor conocido como “El Pirata”.

Fue Julián quien en entrevista con el medio Stereo Max, dijo que lo ignoró de forma consciente y el móvil fue la traición del leonés. 

La verdad no sé cómo lo haya tomado, pero yo pienso que fue como una burla. De repente se me arrimó gente y me dijeron ‘Ahí está Medio Metro’ y dije ah pues está bien. ¿Qué tiene?”, aseguró Ramírez.

A pesar de ello,  la voz de Sonido Pirata expresó que no tiene ningún problema con que el bailarín asista a sus presentaciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *