Irapuato, Guanajuato.- La noche de este martes, el conductor de una camioneta resultó herido de bala, después de que hombres armados a bordo de un vehículo se le emparejaron y lo amenazaron para robarle dinero en efectivo y sus pertenencias, en Irapuato.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche en la esquina de la calle Trigales con la calle Arroyos de la colonia Valle Verde en Irapuato.
La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan blanca, con caja seca y refrigerada. Circulaba sobre la calle Trigales cuando un vehículo, del cual se desconocen características, se le emparejó.
Gran sorpresa se llevó el conductor de la camioneta, cuando uno de los tripulantes del vehículo lo amenazó con un arma para que se detuviera.
El afectado no tuvo más remedio que detener la camioneta y varios hombres armados comenzaron a forcejear con él para quitarle dinero en efectivo y artículos personales.
Al oponer resistencia, la víctima fue herido de bala en la pierna derecha lo que ocasionó que cayera al suelo. Fue en ese momento, que los delincuentes tomaron su botín, subieron al auto y escaparon con rumbo desconocido.
Paramédicos llegaron al lugar y atendieron al herido, que fue llevado a un hospital. La zona fue acordonada por la policía y el Ejército Mexicano.
La camioneta quedó en medio de la vialidad con las luces encendidas y la puerta del conductor abierta, junto a la puerta se podía observar un rastro de sangre.
Se sabe que el afectado se encuentra estable. Aún se desconoce el monto de lo robado.
Se está en espera del agente del Ministerio Público para que trabaje en el lugar, ya que existe al menos un casquillo percutido de arma de fuego junto a la unidad.
MCMH