León, Guanajuato.- Los días no han sido fáciles para Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ pues ha vivido ‘las de Caín’ tras su recuperación de la cirugía que le dejará el cuerpo soñado.
Cabe mencionar que fue el afamado cirujano plástico jalisciense Iván Mercado, quien le realizó una liposucción 360 a través de la cual le quitó grasa de espalda, piernas, estómago a fin de dejarle un impactante trasero, un abdomen súper plano y de paso, unas bubis más armónicas y grandes.
No sólo eso, también se sometió a una reducción de papada, por lo cual, su mejoría no ha sido fácil.
Wendy se someterá a distintas terapias de recuperación, primero, el de estar prácticamente inmóvil, motivo por el cual, necesita de asistencia para ir al baño.
A casi cuatro días de su operación, Wendy sólo ha ido dos veces al baño, lo que compartió en un video en vivo sin esconder su aflicción y dolor, pero al final eso la puso feliz.
Hermanas nunca pensaría que haría este video en el baño, pero es la segunda vez que puedo hacer del baño, ¡estoy feliz!”, platicó en un video en vivo.
Debido a que pasa mucho tiempo sentada y tiene que pararse para ayudar a su recuperación, termina muy cansada.
Amigos, Salmita está apoyándome en hacerme un masaje para descansar de mis pies porque me estaban doliendo mucho, cuando me paro y así…”
Wendy también se someterá a masajes, tendrá que usar fajas, pero todo predice que está muy aplicada con su recuperación, por lo que se espera que en un par de semanas, ya esté como nueva y estrenando cuerpazo.