León, Guanajuato.- Mona entró en controversia, ahora para limpiar el nombre de Geros de los ataques de una internauta que en una transmisión en vivo acusó a Geros de ratero.
Todo comenzó cuando Mona platicaba sobre el viaje de trabajo que realizaría a Villahermosa, fue ahí, donde decidió hablar sobre el tema Geros, debido a la insistencia de una seguidora que no dejaba de acusar a su pareja de que le debía dinero de unas supuestas botas que nunca le entregó.
Me están diciendo que le diga a Geros ¡otra vez! de las botas de una muchacha que está insistiendo mucho, de que no le ha pagado y que no se las ha entregado que no sé qué. Yo ya hablé con Geros y le dije que esta chica lo iba a quemar, pero él me contó”.
Mona platicó de la etapa de Geros como fabricante de bota exótica, según señaló, los costos eran de 50 mil o hasta 100 mil pesos por pedidos.
Geros ya no podía vender esas botas y contrató al mentado Beto que era el que le robó, le compró un Iphone, le pasó su número de tarjeta, y al morro éste todos le depositaban y según él apuntaba esos pedidos, no sé, el muchacho se deslumbró por tanto dinero, no fue fiel a Geros y empezó de pin…ratero. De la nada se compró una moto y un carro”, señaló.
Mona resaltó que le daban 5 mil pesos de sueldo a la semana ‘por no hacer nada’.
“El morro empezó a robar un ching..de feria y fue donde le empezaron a decir a Geros que hacían pedidos y que no se había entregado nada. Geros checó los mensajes y había mucha gente diciéndoles que había robado, y el morro se quedó con más de 100 mil pesos”.
Agregó que el influencer comenzó a maquilar más botas, pero debido a que eran muchas las pérdidas, no logró completar todos los pedidos.
Geros en su momento a esa muchacha -la internauta- le dijo que le iba a reponer sus botas, las volvió a hacer, pero la chica le dijo que ya no las quería y que le devolviera su dinero”.
Mona compartió con sus fans, que en su intento de emprender, Geros se confió y fue que recibió la traición de su ayudante.