Celaya, Guanajuato.- Eran estudiantes del Instituto Tecnológico de México (TECNM) Campus Roque, los dos jóvenes que murieron en un aparatoso accidente automovilístico registrado la madrugada del 19 de marzo en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.
A poco más de una semana de que ocurrieron los hechos, autoridades estudiantiles mandaron las condolencias a las familias afectadas.
A través de su perfil de Facebook, Nayelli Segovia, directora del Tecnológico de Roque compartió una fotografía (a modo de esquela) en la que se podía leer lo siguiente:
“Nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento de Arévalo Toledo Ricardo y Acosta Zamora Salvador. Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agronomía de esta Institución. Descansen en paz y resignación para su familia”.
Dicha publicación fue retomada por la página oficial TECNM Campus Roque.
Alumnos de la institución confirmaron que Ricardo y Salvador, conocidos por sus amigos como “Richi” y “Chava” fallecieron la madrugada del pasado 19 de marzo, tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya, en el puente elevado que está en el cruce con la entrada de Cortazar.
De igual forma se supo que Ricardo era originario de la comunidad de Sarabia, en Villagrán, donde fue velado y después acompañado por amigos y familiares hasta el panteón de la localidad donde recibió un último adiós.
TE PUEDE INTERESAR:
Encuentran muerto a hombre en departamento de La Brisa en León
Accidente en León deja un repartidor muerto al chocar con poste
AM