El alcalde Ismael Pérez aceptó que no será fácil resolver el problema de calles cerradas por rejas que suman más de 70 en Celaya y que comenzó en la Administración de Gerardo Hernández hace ya más de 5 años.
“No es que siga atorado, se han estado haciendo análisis y viendo cuál es la mejor forma, no es un tema sencillo porque las rejas ya están, no se están instalando en estos momentos ustedes saben que hemos sido muy cuidadosos en no dejar instalar más rejas en diferentes lugares pero lo que ya está ahí es un hecho y no podemos soslayarlo”.
“Tendremos que encontrar una solución, pero no es fácil, tenemos que hacer un análisis porque existe presión social de todas partes”.
Ante la queja del regidor Rodolfo Segura de la no entrega de la información las dependencias para que pueda atender el tema, el Presidente señaló que hasta él en algunas ocasiones se ha sentido desesperado porque no fluyen las acciones.
“He instruido al equipo que por favor realicen una junta donde empiecen a sumar la información que tiene cada una de las áreas, sé que si la tienen, a mí me han mostrado un par de informaciones”.
El regidor dijo que la falta de entrega de reportes de la Policía Municipal, Protección Civil y Servicios Municipales a la Comisión de Desarrollo Urbano ha impedido que el Ayuntamiento defina cómo resolver el problema.
El regidor, presidente de esa comisión, Rodolfo Segura Montes, dijo que desde hace más de 2 meses les solicitó su diagnóstico de las colonias cerradas y la problemática que generan, pero no han respondido y que incluso ya se siente desesperado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *