Sin iniciar en el once titular, el mexicano Johan Vásquez sigue sufriendo con el Cremonese de la Serie A tras volver a perder en casa ante el Atalanta. 

Aunque llegaron a emparejar las acciones con un gol desde los once pasos, el equipo de Bérgamo no se quedó con los brazos cruzados y selló su victoria con goles de Jérémie Boga al 72’, y de Ademola Lookman al 93’. 

A pesar de ser poca su participación, el central que se marchó de Pumas para cumplir su sueño de jugar en Europa, registró dos duelos aéreos ganados con un total de 16 toques de pelota. 

Además, si influencia fue buena en 23 minutos de partido al acertar 11 de los 12 pases que sirvió en el terreno de juego para arrojar una efectividad del 92%

Ante esta situación, el Cremonese sigue ocupando la última plaza de la Liga Italiana con apenas 13 unidades que son producto de una victoria, 10 empates y 17 derrotas. 

La próxima prueba para la escuadra del sonorense será en la Copa de Italia, competición donde buscarán hacer historia en el primer capítulo de la Semifinal ante la Fiorentina el próximo miércoles 5 de abril a la 1:00 pm. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *