Madrid, España.- El cantante Eros Ramazzotti pasó un mal momento durante su concierto en Madrid, pues le molestó la actitud que tuvo el personal de seguridad con sus fans y terminó por abandonar el show.
La noche de este viernes 31 de marzo, el italiano de 59 años hizo una parada con su Battito Infinito Tour en el WiZink Center de Madrid, y ante una multitud que lo ovacionó desde el inicio, comenzó su show.
Tras interpretar apenas cuatro canciones, causó euforia ante los miles de asistentes al cantar en español, con la emoción de ver a sus fans de pie y tan ‘prendidos’, les pidió que se acercaran a la reja, incluso pudo abrazar a algunos, pero los problemas comenzaron con los elementos de seguridad.
Cuando interpretaba “Si bastasen un par de canciones”, el cuerpo de seguridad intervino y comenzó con los intentos de alejar al público de la zona.
Esto molestó a Eros Ramazzotti, quien de manera tranquila les dijo que los dejaran, pues él no tenía problema con que estuvieran ahí.
Esto no es un problema para mí, déjenlos”, expresó según reportaron medios como El Mundo.
Sin embargo, los elementos de seguridad continuaron alejando a los seguidores del italiano, quien estalló y abandonó el show.
“Para los de seguridad: la gente está aquí para divertirse, no para hacer nada. ¡Yo me voy!”, dijo en el micrófono, y tras lo cual se fue hacia su camerino.
Pasaron unos tres minutos, y más relajado, regresó para tratar de llegar a un acuerdo con los encargados de seguridad y las demás partes involucradas, los que querían seguir de pie y el público sentado en primera fila, que pagaron los boletos más caros, ya que cuando los demás se pararon y se abalanzaron hacia el escenario, les tapaban la vista.
“El problema de la seguridad es que no trata bien a la gente. Para mí, que se acerquen no es un problema. Si quieren que se sienten, debe ser sin tocarlos. Pueden hacer sentar a la gente, pero no así. Sin tocar, sin hacer nada más”, dijo Eros, lo que provocó un estruendo de aplausos de sus fans.
Después de varias canciones ya no había nadie parado frente al escenario, por lo que se dirigió a quienes estaban en primera fila y les preguntó: “¿Ya está bien así?”.
Si embargo, parece que el intérprete de “Otra como tú” y “Cosas de las vida” deseaba sentir cerca a sus miles de fans, pues mientras cantaba “Tierra prometida”, saltó la valla, caminó hasta el centro de la pista y y se dejó abrazar por algunos.
“Madrid, te quiero mucho. Ti voglio bene”, dijo, pero al ver que la gente podía salirse de control, reaccionó. “Siéntense, por favor o la seguridad me mata. Es que me mata”, dijo entre risas.
LCCR