California.- El cantante Bad Bunny llegó al So-Fi Stadium en Inglewood, California, para ser parte de los comentaristas en el evento más esperado de la lucha libre en Estados Unidos, Wrestlemania, en la que se enfrentó Rey Mysterio a su hijo Dominik.
Pero lo que no esperaban los miles de asistentes es que durante la pelea el mismo Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante boricua, realizara una peligrosa maniobra para ayudar a Rey Mysterio.
El intérprete de “Me porto bonito” estaba sentado en el panel de comentaristas en español para hacer sus observaciones respecto a la pelea, pero en un momento de la lucha, cuando Dominik aprovechó una distracción del réferi, sacó una pesada cadena con la que pretendía golpear a Rey Mysterio.
Sin embargo, Benito se acercó por detrás y le arrebató de las manos la cadena, y mientras Dominik reprochaba al reguetonero, Rey Mysterio le dio tremenda patada por la espalda y después completó su ataque con ayuda de las cuerdas, para darle otra patada en el pecho y mandarlo a la lona, para luego lanzársele desde la cuerda superior, tras lo cual el réferi le dio el triunfo.
Bad Bunny se vuelve tendencia
En redes sociales el nombre de Bad Bunny se volvió tendencia tras su hazaña en la edición 39 de Wrestlemania, aunque muchos internautas bromearon al escribir que no por eso le perdonaban que hubiera lanzado el celular de una fan que quería una selfie con él, otros comentaron que les gustaba más como luchador que como cantante.
“Como ‘cantante’ Bad Bunny es un buen luchador”, “Repudio a Bad Bunny pero aquí se ganó mi respeto”, “Hoy Benito hizo algo bien por primera vez en su vida”, escribieron algunos internautas.
Bad Bunny hace algo bueno por fin. Y no, no es su música”, se lee entre los comentarios en Twitter.
“Podrá no ser un gran cantante (popular no es igual a bueno) pero tiene mucho carisma, ojalá lo veamos en acción para Backlash”, fue otro comentario en la red social.
LCCR