León, Guanajuato.- Tras lo sucedido el pasado partido en el partido entre América y León, el árbitro Fernando Hernández ofreció disculpas, recibiendo la respuesta de la Fiera y del futbolista Lucas Romero, pero la Comisión Disciplinaria abrió una investigación.
Mediante su cuenta de Twitter, Fernando Hernández ofreció una disculpa a la afición y a Lucas Romero por el golpe que dio al futbolista de León.
Nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia”, escribió.
Por su parte, Club León detalló que la directiva del club, así como los jugadores y cuerpo técnico entienden la situación, dando el respaldo al silbante y mencionando que se debe trabajar en conjunto para mejorar el futbol.
“Fernando, por mi parte recibe también todo el apoyo. Árbitros y jugadores formamos parte de este juego y debemos trabajar juntos. Un abrazo sincero para ti y tu familia”, escribió Lucas Romero.
Fernando Hernández amonestó a Romero y también agredió al futbolista de León en el encuentro ante América, el pasado sábado en el Estadio Azteca, al minuto 66’.
Comisión Disciplinaria abre investigación contra Fernando Hernández
Mediante la página web de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la Comisión Disciplinaria dio a conocer que inició un “procedimiento de investigación” por lo ocurrido en el partido entre América y León.
Lo anterior, con la finalidad de otorgarle a las partes involucradas su derecho de audiencia y la Comisión Disciplinaria disponga de todos los elementos necesarios”, informaron y próximamente, cuando analicen las pruebas, darán una resolución.
El sábado pasado, la Comisión de Árbitros también dio a conocer que abrieron una investigación contra Fernando Hernández y darán a conocer su resolución.
El duelo entre América y León finalizó empatado a dos goles.