Estado de México.- Los cuerpos de Viridiana y José, las dos víctimas mortales de la tragedia en el globo aerostático en Teotihuacán, fueron entregados a su familia.
Mediante un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó el hecho y detalló que se realizan indagatorias para esclarecer los hechos en coordinación con otras instancias.
El pasado sábado 1 de abril, un globo aerostático en el que viajaba una familia de tres integrantes se incendió, la única sobreviviente fue una menor de 16 años identificada como Regina.
Regina y su madre Viridiana saltaron del globo al ver el fuego, sin embargo, Viridiana falleció, José, padre de Regina, murió por quemaduras.
La menor Regina, quien se encuentra hospitalizada y en recuperación, aún desconoce la muerte de sus padres, según indicó la tía de la adolescente.
‘La abrazaron’, antes de saltar del globo Regina se despidió de papás
En una entrevista para la periodista Laura Casillas, la abuela de Regina detalló el momento en que su hija Viridiana y la menor tomaron la decisión de saltar.
Detalló que en el momento en que vieron que “comenzó a prender el tanque de gas y que comenzó a quemarse”, los padres y la menor se abrazaron, y en cuestión de segundos Regina y Viridiana se arrojaron.
La abrazaron sus papás”, expresó en estado de shock la mujer.
TE PUEDE INTERESAR:
Detienen al piloto de globo aerostático en Teotihuacan
Testigo narra cuando menor se avienta a unos 15 metros de altura
FRG