Ciudad de México.- La llamada ‘Motomami’ demostró por qué es una de las cantantes más reconocidas en la actualidad, Rosalía cerró con brutal éxito el escenario principal del Festival Ceremonia que se realizó este fin de semana en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Aunque comenzó su show con unos minutos de retraso, los miles de fans la perdonaron al verla salir en un vestido corto de cuadros rojos y blancos, con cola cual vestido de novia y con unas sensuales medias negras.
La cantautora española, quien en agosto del año pasado ya se había presentado en México ante un abarrotado Auditorio Nacional, se emocionó al volver a ver a sus fans en tierra azteca.
“Buenas noches, México. Esto está llenito, llenito y de verlos más llenito está mi corazón, Dios mío. Wow, México no hace tiempo que tuve la suerte de estar aquí y veo caras conocidas. Gracias a todos los que están aquí, por compartir”, dijo ‘La Rosalía’.
Tras interpretar varias canciones, y conmovida por el cariño del público, la estrella de 30 años de edad abrió su corazón y reveló que en sus inicios cantaba en bares y fiestas privadas, a veces ante apenas unas cuantas personas.
“Cuando empecé en la música yo cantaba en restaurantes, bares, en comuniones, bodas, y muchas veces había cuatro personas, en el bar había 10 con suerte, y ver esto hoy, es la bendición más grande que un artista puede vivir”, expresó.
Ni en mis mejores sueños podía visualizar algo así… México, gracias”, dijo ante la ovación de miles.
La ‘Motomami’ reventó el lugar con sus éxitos, entre los que no faltaron “Saoko”, “Bizcochito”, “De aquí no sales”, “La noche de anoche” y, por supuesto, “Despechá”.
Hace apenas unos días que Rosalía reveló que su novio, el puertorriqueño Rauw Alejandro, le pidió matrimonio, pues en el videoclip del tema “Beso”, que cantan juntos, presume su enorme anillo de compromiso.
No faltó quien entre el público, con un mensaje escrito en un cartel, le pidiera a la española que la invitara a su boda para ser parte de su día especial.
LCCR