Estados Unidos.- El padre de un niño de 9 años fue acusado de asesinato en primer grado tras la muerte de su hijo, mientras que su esposa enfrenta cargos cómplice.
Azuree Charles, un niño de 9 años, fue asesinado brutalmente en su casa en el condado de Westmoreland y después enterrado vivo en el patio, de acuerdo al medio ABC News.
El padre del menor, identificado como Jean Charles, es acusado de asesinato en primer grado, homicidio criminal, abuso de un cadáver, restricción ilegal, estrangulación, ocultación de la muerte de un niño y manipulación o fabricación de evidencia física.
Luella Elien, la madre de Charles, enfrenta cargos que incluyen agresión con agravantes, poner en peligro el bienestar de los niños y obstaculizar la detención o el enjuiciamiento de otra persona.
Estoy en estado de shock, todavía estoy en estado de shock. Soy insensible. Estoy enojada. Estoy molesto Se suponía que iba a crecer y se suponía que iba a ser genial”, expresó Elie durante su detención.
Los vecinos de Azuree revelaron al medio local CBS News que el menor acababa de vencer el cáncer pediátrico. Uno de sus amigos, un niño que reside cerca de la casa donde ocurrió el crimen, aseguró que escuchó gritar a la víctima “no, no, no, lo siento”, en la madrugada del día en que descubrieron su cadáver.
El médico forense determinó que la muerte de Azuree Charles fue causada por estrangulamiento.
TE PUEDE INTERESAR:
Tatuajes de hijos ayudan a identificarla: María Victoria es hallada en estado de putrefacción
Mamá se dio cuenta cuando su hija sangró: Profesor abusa de niña de 4 años en una alberca
Ricardo Salinas Pliego ‘felicita’ a exempleado que embargó un Elektra al ganar juicio
FRG