Guanajuato.- Mona y Geros, los famosos influencers de León, Guanajuato, se volvieron ‘sopechosos’ cuando iban a bordo de una de sus camionetas haciendo una transmisión en vivo, y fueron detenidos por la Guardia Nacional.

La pareja, amada y odiada en las redes sociales, decidieron compartirle a sus seguidores de Facebook su búsqueda de un nuevo hogar, por lo que comenzaron su transmisión en vivo mostrando el interior de una de las casas en venta.

Mona y Geros son  los famosos influencers de León, Guanajuato. Foto: Facebook

Mona repitió varias veces que la casa que ella busca, tiene que tener un patio grande porque quiere una alberca, y mencionó que una de las propiedades que ya vio y le encantó, cuesta 7 millones de pesos, pero en este momento no le alcanza. También detalló que vieron otra casa de 15 millones de pesos porque incluye una cancha de futbol en su interior.

Y es que los creadores de contenido quieren mudarse a otra colonia porque han sido víctimas de robo en dos ocasiones donde viven actualmente. La última vez que los ‘amantes de lo ajeno’ atracaron su casa se llevaron 2 millones de pesos.

Cuando Mona y Geros dejaron el fraccionamiento en donde se encontraban viendo una casa, se subieron a una de sus camionetas, adornada estrafalariamente por dentro, como si fuera sacada de la serie de Televisa “La Familia Peluche” por sus sillones rosas de este material.

Mona al interior de su camioneta totalmente rosa. Foto: Captura 

La transmisión en vivo seguía su curso mientras Geros manejaba y Mona contaba a sus seguidores sus dudas sobre las casas que habían visto y detalló que en ese momento, se dirigían a ver otra vivienda.

De repente, Mona le avisa asustada a Geros que elementos de la Guardia Nacional los vieron ‘sospechosos’ y les hicieron la señal para que se detuvieran.

Ay no nos pararon, nos paró la patrulla, Geros qué voy a hacer, te hizo así, párate, te está diciendo que te pares… Nos están parando los pinches soldados”, dice Mona nerviosa. 

Los influencers frenan su camioneta y enseguida se escucha a un elemento de la Guardia Nacional que pregunta hacia dónde van y de dónde vienen, a lo que Mona y Geros responden que están viendo casas y en ese momento regresaban de El Mayorazgo.

Mona pensó que los habían detenido por algo malo. Foto: Captura

El hombre que en ningún momento enfocó Mona con su teléfono celular, pregunta: “¿Ustedes son los tiktokers verdad?”. Y ellos responden que sí. 

Luego le piden a Geros que muestre su identificación y su licencia, mientras Mona pregunta que si entonces no es nada malo.

Una voz de mujer se escucha preguntarle a Mona: “¿Me puedo tomar una foto con ustedes?”, Mona asiente y sonríe.

Mona se tomó la foto del recuerdo con los de la Guardia Nacional. Foto: Captura

Otros elementos de la Guardia Nacional se acercan a ellos y les piden la foto del recuerdo. “Nomás que estoy chimuela ahorita”, dice Mona con pena de reírse porque se le rompió uno de sus dientes hace un par de días.

“Yo vine por la foto”, dice una compañera de los uniformados que también se acerca y le dice a Mona: “Ay qué bonita”.

Una vez terminado el alboroto, Mona y Geros se suben a su camioneta para seguir su camino y Mona sorprendida dice: “qué miedo, nomás nos querían para la foto”.

La Guardia Nacional reconoció a Mona y Geros. Foto: Captura 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *