México.- Con una gran felicidad, con sus ojos brillantes y una enorme sonrisa, la conductora Cynthia Rodríguez comparte con sus seguidores de Instagram los primeros síntomas de su embarazo y los extraños antojos que ha experimentado.
Desde que el pasado 28 de marzo Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera anunciaron que se convertirán en padres por primera vez, sus seguidores los ‘acosan’ con miles de preguntas, pues la presentadora de televisión prometió contar detalles de su embarazo.
Cumpliendo con su promesa, y para saciar la curiosidad de sus seguidores, Cynthia Rodríguez compartió en sus historias de Instagram los primeros síntomas de su embarazo y los antojos que la tienen impactada, pues su bebé le está pidiendo alimentos que antes no solía consumir.
En su primera publicación, la ex conductora del programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, reveló que en sus primeros tres meses de embarazo sí tuvo muchas náuseas.
“Les cuento que los primeros tres meses sí tuve muchas náuseas, en las mañanas sobre todo, de que no aguantaba las náuseas pero no vomité nunca, no sé solo eran náuseas en la mañana y en la noche. Encontré unos súper remedios que se los compartiré obviamente, contó.
La esposa del cantante Carlos Rivera, con quien se casó en junio del año pasado en España, agregó que se siente con mucha energía después de haber superado los tres meses de embarazo.
“Ahorita me siento con muchísima energía, de hecho me preguntan si no muero de sueño y la verdad es que no, los primeros tres meses sí como que me podía recargar y me quedaba dormida donde sea, pero ahorita me siento con mucha energía”, compartió.
La nacida en Monclova, Coahuila, hace 38 años, indicó que se encuentra haciendo ejercicio y se ha sentido muy bien, pues se lo ha recomendado su ginecóloga.
“Ya regresé a hacer ejercicio, a la caminadora, el ejercicio que me recomienda mi ginecóloga, y me he sentido súper súper súper bien gracias a Dios”.
Cynthia Rodríguez revela sus extraños antojos
Después habló de los típicos antojos de una mujer embarazada, los que varían de mujer a mujer y a veces pueden ser muy extraños, como le está ocurriendo a ella.
“Lo que sí me tiene impactada son mis antojos, yo soy súper dulcera en mi vida normal pero desde que estoy embarazada no se me antoja lo dulce, de verdad que puedo salivar por papas con salsa, todo lo que es chilosito, el chamoy, limón, todo eso. No sé si tenga que ver con que es niño, la verdad ahorita no se me antoja ningún postre, solo picar un poquito y ya”, expresó.
También dijo que independientemente de la actual temporada de calor, debido a su embarazo se le antoja tomar bebidas muy frías y hasta se come los hielos, lo que antes no hacía.
“Lo que sí es que estoy tomando todo con muchísimo hielo, tengo calor todo el tiempo, lo que sea que tome, el agua, no tomaba agua fría pero me encanta ahorita con hielo y masticar el hielo”, aseguró.
Por último, Cynthia aseguró que se encuentra muy feliz en esta etapa de su vida porque León está creciendo saludablemente y prometió que seguirá compartiendo más detalles con sus seguidoras.