Abasolo, Guanajuato.- El choque de una camioneta contra un muro en la carretera federal 1110 en el municipio de Abasolo dejó como saldo cuantiosas pérdidas económicas, resultando sus cuatro tripulantes ilesos.
La mañana de este sábado, una familia conformada por cuatro integrantes y que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer blanca sobre la carretera federal 1110 en su tramo Abasolo – Irapuato, sufrieron un accidente luego de chocar la camioneta contra un muro frente al parque acuático La Caldera.
Paramédicos de Bomberos y socorristas de Protección Civil acudieron al lugar luego del reporte al 911, localizando al vehículo siniestrado y a un costado de la cinta asfáltica a los ocupantes de la camioneta, mismos que tras ser revisados, no presentaban ninguna lesión.
Fueron los agentes de la Guardia Nacional Dirección caminos quienes se hicieron cargo de retirar el vehículo que quedó invadiendo el carril de alta velocidad luego de que su conductor perdiera el control del volante y se impactara contra el muro.
MCMH