En un video, se aprecia un Tsuru blanco estacionado a un lado de la camioneta. A plena luz del día y frente a testigos, sujetos abren el vehículo, bajan mochilas, objetos y por último, se llevan al bulldog francés

 

 

Ciudad de México.- El pasado 6 de abril, a las 10:40 de la mañana, hombres abrieron una camioneta, sustrajeron objetos y Frank, un bulldog francés, que esperaba a sus dueños, en una lateral de la autopista México-Querétaro.

El robo lo denuncia la acitvista María José Martínez, a través de su cuenta de Twitter: 

Fue un Tsuru blanco. Nos acompaña @GN_MEXICO_ @CAPUFE @SSPCMexico @SS_Edomex y autoridades locales de los municipios aledaños.

Aquí evidencias. Ayúdenos a compartir para dar con los responsables y no soltarlo hasta que Frank regrese a casa”, publicó en redes sociales.

En un video de cámaras de seguridad, se aprecia un Tsuru blanco estacionado a un lado de la camioneta. A plena luz del día y frente a testigos, sujetos abren el vehículo, bajan mochilas, objetos y por último, se llevan a Frank.

Igualmente, María José comparte fotografías del perrito que se distingue por una mancha blanca en la mitad de su cara, así como el color miel de su pelo.

Internautas difunden la información con el objetivo de dar con el paradero del can; no obstante, también hay quien recrimina a la activista, el hecho de haberlo dejado abordo de un vehículo.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *