En su sesión mensual el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS), que encabeza Serafín Vallejo, se dieron a conocer los resultados de su primer Macrobazar realizado en la Calzada de los Héroes.

 Rafael Zavala y Lulú Dávila. Foto: Cortesía CCCAS.

La sesión se realizó en las instalaciones de la casa del Migrante Galilea a donde fueron llegando los representantes del CCCAS quienes fueron recibidos por el anfitrión Carlos Álvarez, director de la organización.

Esther Gallardo y Karina Vázquez. Foto: Cortesía CCCAS.

Serafín Vallejo, presidente del CCCAS, mencionó que fue un éxito el Macrobazar en el que se obtuvieron alrededor de 18 mil pesos. 

Los recursos obtenidos serán canalizados a cada uno de los proyectos que realizan los participantes como: compra de medicamento especializado, catéter oncológico y becas estudiantiles, entre otros”.

Carlos Álvarez aprovechó la visita a la casa del Migrante para mostrar a los asistentes las instalaciones y platicar sobre la actividad que lleva a cabo la organización que se destaca por dar asilo a inmigrantes de cualquier nacionalidad que estén de paso y vayan rumbo a Estados Unidos.

Aquí les ofrecemos alimento y hospedaje de manera gratuita”, comentó Carlos Álvarez.

La doctora Martha Esquivel Arrona, estuvo como invitada especial en la reunión y habló sobre la importancia de solidarizarse con los migrantes y con los proyectos que tienen en puerta para reforzar el trabajo de las mujeres en ese tema. 

En su sesión mensual el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio dio a conocer los resultados de su primer Macrobazar. Foto: Cortesía CCCAS.

Al final de la reunión, integrantes de la mesa directiva del CCCAS, entregaron un reconocimiento al anfitrión por la labor que realizan.

 

Serafín Vallejo, Carlos Álvarez y Mariana Hernández. Foto: Cortesía CCCAS.

Serafín Vallejo, Carlos Álvarez y Mariana Hernández. Foto: Cortesía CCCAS.

Serafín Vallejo, Carlos Álvarez y Mariana Hernández. Foto: Cortesía CCCAS.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *