México.- Maryfer Centeno lanzó la pregunta al aire en torno a la sorpresiva muerte de Julián Figueroa y si el joven de 28 años de edad presentía su muerte.
A través de un video en Instagram, la especialista reveló que 4 de 10 personas pueden predecir su muerte, de acuerdo a un estudio de la Universidad de California: “Inesperadamente positivo”.
Antes de morir, Julián Figueroa publicó una carta de amor a su papá, Joan Sebastian por su cumpleaños el pasado 8 de abril, misma que Maryfer Centeno, analizó.
Y es que tal y como revela Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal y grafóloga, Julián Figueroa estaba muy triste mientras escribía su carta a Joan Sebastian, fallecido a los 64 años en 2015.
Quiero que vean ese último mensaje, que es la última publicación, una anterior era la de López Tarso, pero él nunca había puesto nada acerca de fallecimientos, y días antes de morir es cuando pone esto”, explicó.
Centeno puntualizó que veía a Julián incluso hasta molesto por no tener a su padre.
Le dice que lo quiere abrazar, que extraña a su papá y se alcanza a ver muy triste, hasta enojado de no poder estar con su papá. Creo que es una noticia muy impactante”.
Maryfer compartió su propia experiencia con él y lo definió como un hombre ligero, sin complicaciones que nunca se enganchó con las cosas negativas.
Era una persona sumamente amable”, finalizó.