Jalisco.- Maya Nazor sorprendió a sus seguidores con un reel de Instagram desde un lugar de tatuajes donde decidió inmortalizar a su hijo Luka y decretar nuevos cambios y caminos.
La influencer y expareja del rapero guanajuatense Santa Fe Klan, compartió el proceso previo a este acontecimiento, que significa un lazo más fuerte entre ella y su hijo Luka.
Les voy a platicar de mis tatuajes: es la constelación de Géminis, es el signo zodiacal de Luka y la constelación de Capricornio, que es mi signo zodiacal…me los hicieron juntitos”, explicó.
Compartió que ella es muy discreta en cuanto a rayones en el cuerpo, por lo que elige cosas pequeñas pero significativas.
“Mi estilo de los tatuajes es así, discreto, más sencillitos, ahorita me van a hacer otro tatuaje y se los voy a estar enseñando”, adelantó.
En su segunda sesión, Maya causó misterio al mostrar una sincronía de números 5, lo que explicó.
Muchos me están preguntando porqué de los 5: pues Luka nació el 5 a las 5:55, además de que el 5 es mi número favorito desde siempre. También significa cambios y nuevos caminos”, subrayó.
Maya Nazor se mantiene enfocada en ella y su hijo, por lo que estos tatuajes refrendan aún más su amor como madre y su compromiso como creadora de contenido, pues al decretar esos números, asegura que más cosas buenas vendrán a su vida.
Ya lo demostró, pues constantemente colabora en su página con marcas de renombre y estuvo en la nueva línea de ropa de Erika Vega, al lado de la creadora de contenido, Mona.