León, Guanajuato.- Juan Quiroga Sánchez, de 68 años, necesita pañales talla grande y accesorios de curación para tratar las llagas que se le hacen debido a su nula movilidad.
Una caída que tuvo hace más de un año ocasionó que Juan perdiera de a poco el movimiento en su cuerpo, situación por la que pasa la mayor parte del tiempo en cama.
De él se hace cargo su hermano Isidro, quien también ya va para la tercera edad y, como puede, se las arregla para poder comprarle lo que requiere.
“Yo le doy todas las atenciones que necesita, su única familia soy yo y apenas puedo atenderlo porque está muy pesado”, dijo preocupado.
El estar mucho tiempo en cama ha ocasionado que se le hagan llagas en la espalda, y una de las aperturas que se le hizo se le ha estado infectando.
Pese a que ya recibió atención en el Hospital General, necesita de accesorios como gasas y antibióticos, pues temen que la infección aumente.
Además de estos productos, necesita pañales para que su hermano se los cambie, ya que no se puede mover.
“Se le estaba infectando la llaga porque la suciedad se le regaba por la espalda, ahora ya se la estoy curando”, agregó.
Los dos hermanos tienen su domicilio en Hilario Medina número 578, en la colonia Nueva Candelaria, y sobreviven con la poca pensión que reciben.
Esta situación ha ocasionado que recurran al apoyo de los lectores.
Si usted desea ayudarlos, puede comunicarse al número 4791529811 donde recibirán cualquier tipo de ayuda.
TE PUEDE INTERESAR:
Reanudan Miércoles Ciudadano en León, leoneses piden a Alejandra Gutiérrez descuento en predial
¿Tu tienda preferida no muestra precios? Profeco puede suspenderla
AM