Jalisco.- Tras el radical cambio de look de Mona de azul a rubio a pesar de las advertencias de su estilista Pepe Gutiérrez, fue el tapatío quien aclaró todos los señalamientos por parte de los fans de la leonesa que lo colocaron como abusivo y hasta informal.

En un video en Instagram, Pepe dio su versión sobre el caso de Mona, dando detalle de cómo se realizó ‘la transacción entre ellos’, aclarando que la leonesa jamás pagó un peso como lo reveló en sus espacios en vivo, sino que todo fue una colaboración y un ganar-ganar.

El primer cambio de Mona. Foto: Especial. 

Pepe platicó que todo comenzó por recomendación de su amigo Davis, ambos coincidieron en trabajar juntos a Mona, así que se le hicieron tres cambios de cabello; en total, la inversión fue de casi 120 mil pesos en extensiones. 

Pepe respondió a estas preguntas con un live. Foto: Captura. 

Pepe tomó el reto, pues el cabello de Mona estaba casi inservible, aún así, se lanzó a cambiarla a rubia, maquillarla y hasta cambiarla a un tono de fantasía. 

Los que me conocen saben que yo no trabajo ese tipo de colores, pero todo fue una mera colaboración. Yo le dije a Mona que si le preguntaran, dijera que ese era el costo de las extensiones; ambos trabajamos bien, incrementó el número de mis seguidores, pero no tuve clientes potenciales de sus seguidores”. 

Pepe se sinceró en torno a las pláticas que tuvieron y cómo le advirtió varias veces del peligro de someterse a cambios radicales. 

“Le dije y utilicé estas palabras: ‘Tu cabello está ya podrido’, ya no sirve, ella me dijo que ya no quería la melena -azul- y le dije que podíamos hacer cabello largo en azul o verde”. 

Ya no generaba

Pepe aclaró los rumores en torno a porqué ya no le hizo el cabello, y fue por un motivo de impacto. 

Para que me dejen de preguntar porqué no le hice el cabello, esta es la verdad, por qué ya no trabajé con Mona, mi equipo me dijo que Mona ya no estaba levantando seguidores, me ayudó la primera, después la segunda, ya la tercera ya no me iba a ayudar”. 

Mona no se cuidó el cabello. Foto: Captura. 

El famoso makeup artist reveló que el tercer cambio de cabello fue de su parte, a pesar de la advertencia de su equipo de marketing.

Dije que era lo último que le hacía, ella no entiende, no comprende que el cabello es una fibra y que cuando se daña no se puede reparar. Lo último que hablamos ya no hallaba cómo explicarle que su cabello no estaba en condiciones de trabajarse”, reveló. 

Pepe comentó que está abierto a colaborar con ella, siempre y cuando sí exista una remuneración por su trabajo. 

Pepe le cambió el tono a un azul. Foto: Captura. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *