León, Guanajuato.- Tras manifestarse, afectados por el presunto fraude inmobiliario hecho por el abogado Edgar Franco consiguieron una cita en las oficinas del Poder Judicial en Guanajuato para empezar con el proceso de apoyo de su caso.

El pasado miércoles, algunos de los defraudados realizaron una marcha de manera pacífica con la intención de generar más visibilidad por parte de las autoridades del estado, además de solicitar el apoyo de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.

Este viernes saldrá una camioneta con cinco representantes de los más de 200 afectados por el despacho Punto Legal a la reunión en las oficinas del Poder Judicial en Guanajuato, acompañados por el secretario de Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona.

Uvaldo Magallanes, uno de los cinco representantes, comentó que sirvió de mucho la manifestación que hicieron porque se logró mayor visibilización de su caso.

“Ayer nos dieron esa respuesta y la consideramos buena, esperamos que sea un buen comienzo”, explicó.

El también afectado por este despacho, añadió que la cita se las dieron a las 10:00 de la mañana con el coordinador de este organismo.

Entre la primera petición que aseguró que harán es la destitución de la jueza que liberó al ahora prófugo de la justicia.

Ella se excusó en decir nada más ‘Me equivoqué’ y en ese tipo de niveles no puede haber equivocaciones y menos tratándose de un fraude millonario. Por eso coincidimos en que la queremos fuera”, dijo molesto.

También platicó que el licenciado Juan José Torres lo representará.

“Nos estará asesorando para cualquier duda que tengamos y comprender los términos que nos digan durante la reunión”, añadió Uvaldo.

Pese a que apenas está por iniciar este proceso, señaló que es un gran paso para que pronto les den una solución y poner tras las rejas al abogado Edgar Franco.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *