Los usuarios de Citibanamex han expresado a través de redes sociales su malestar por las fallas en las plataformas del banco

Ciudad de México.- Después de que a mitad de semana presentara fallas en sus cajeros automáticos, este viernes Citibanamex tiene problemas con su banca en línea y aplicación móvil, por lo que sus clientes no pueden hacer transferencias ni pagos e incluso no pueden acceder a dichas plataformas.

“Hay problemas de comunicación con el servidor. Por favor, intenta más tarde”, es uno de los mensajes que les aparece a los clientes de Banamex al intentar entrar a sus cuentas sin éxito.

“Estamos trabajando para brindarte un mejor servicio. Por favor, intenta más tarde”, indica otra leyenda del banco.

Los usuarios de Citibanamex han expresado a través de redes sociales su malestar por las fallas en las plataformas del banco.

“¿Qué pasa con la app de Banamex? Necesito hacer pagos y transferencias, y para todo me da el mismo error”, señaló una usuaria en Twitter.

“Ahora no puedo iniciar sesión ni por web ni en el celular. Exactamente en quincena, cuando toca hacer pagos”, denunció otro usuario.

“¿@Citibanamex, qué onda con la banca en línea? No se pueden realizar movimientos”, cuestionó otra persona.

Los clientes se quejaron de las exigencias del banco versus su deficiente atención al público.

Banamex (como cualquier otra institución bancaria) siempre te exige cumplir con tus obligaciones financieras, y cuidado si llegas a ser mal cliente, pero pídeles una app que funcione y ahí nunca se puede hacer nada”, anotó un usuario.

“No puedo hacer nada con mis cuentas de Banamex porque, para variar, está fallando su sistema”, agregó alguien más.

Por activos totales, Citibanamex es el cuarto mayor banco del País con 1.4 billones de pesos, detrás de BBVA, Santander y Banorte.

Actualmente, Banamex se encuentra en un proceso de venta por parte de su matriz Citigroup. Los dos postores que continúan en la puja por adquirirlo son Grupo México, de Germán Lárrea, y Grupo Financiero Mifel, a cargo de Daniel Becker.

JFF 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *