Jalisco.- Pepe Gutiérrez quien es estilista de famosas como Ximena Navarrete o personalidades importantes de Guadalajara habló sin tapujos en torno a la experiencia que tuvo con Mona, y tal parece que no fue del todo agradable.
Según narró en un segundo en vivo, tras los ataques de los fans de la leonesa, el famoso makeup artist reveló algunos detalles de su relación con ella.
Fueron varias cosas que puse en la balance, y me pregunté: ¿vale la pena seguir haciendo una colaboración con una persona que es cero agradecida?, que nunca da las gracias, yo creo que no”.
Todo esto comenzó, tras la decisión de Marisol, mejor conocida como Mona de cambiar de estilista, también ante la advertencia de Pepe Gutiérrez de que el próximo procedimiento tendría un costo -ya le había hecho tres trabajos con un valor de 120 mil pesos-, además, de que si se realizaría el procedimiento de cambio de look se quedaría pelona. Mona decidió acudir a otra estética por recomendación de Maya Nazor, lugar donde le dieron un look rubio y con extensiones cosidas.
Ante las preguntas de las admiradores de Mona, Pepe habló del tema y tras finiquitar relación, la comparó con clientas como Ximena Navarrete, quien teniendo títulos de belleza jamás pierde la educación.
En todas las veces que la atendí, nunca, jamás dio las gracias, nunca era una persona que saludara ¿saben quién era el que saludaba? Geros, eso es algo que yo veo mucho, la educación de las personas, el chico sí tenía educación”, reiteró.
Pepe comentó que fue en la última ocasión que quiso cobrar su servicios y donde recibió una negativa de parte de la leonesa, quien además, nunca lo etiquetaba.
Pepe quiso cerrar el tema respondiendo a varios post de las seguidoras de la leonesa, aclarando que de ahora en adelante, sus servicios tendrán un costo y no serán gratis.