México.- Lo prometido es deuda y Maribel Guardia cumplió con lo dicho, pues hace unos días frente a la prensa dijo que cuando estuviera un poco más tranquila mostraría la urna de cenizas de su hijo Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril.
El cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, murió a los 27 años debido a un infarto agudo al miocardio cuando se encontraba en la casa de su mamá.
Días después de su muerte, la exreina de belleza dio detalles de lo ocurrido frente a varios medios de comunicación, y en esa ocasión dijo que cuando estuviera más tranquila compartiría lo hermoso que había quedado el lugar donde colocó la urna con las cenizas del joven cantautor.
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor”, escribió la tarde de este viernes junto a un video en el que se pueden ver los hermosos arreglos florales desde la entrada de su casa hasta el pequeño altar donde están los restos de ‘Juliancito’.
Tras la publicación de Maribel, compañeros del mundo del espectáculo dejaron cariñosos mensajes a la costarricense.
“Que cada flor te recuerde el amor y las oraciones que pedimos por ustedes para que tengan paz queridísima Maribel”, escribió Sugey Abrego.
“Todo el amor y cariño que te mereces”, fue el mensaje de la integrante de OV7, Lidia Ávila, quien en 2009 sufrió la pérdida de su bebé de meses de nacida.
Eres una reina estamos siempre contigo. Te abrazo”, se lee en el comentario de la actriz Ana Martin.
“Te abrazamos fuerte Maribel”, compartió el conductor del programa “Hoy”, Paul Stanley.
LCCR