Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que políticos de la oposición se agrupen para enfrentar a su movimiento, pero acusó que lo hacen con intención de mantener sus corruptelas.
Lo que quieren pues es detenernos porque quieren seguir robando, son muy corruptos, entonces están molestos porque ellos pensaban de que iba a ser más de lo mismo, de que iba a ser una simulación”.
“Entonces se están agrupando y qué bueno, así ha sido la historia siempre, liberales y conservadores”, dijo en su conferencia matutina desde Palacio Nacional.
Ayer comenzó el foro convocado por colectivos de la organización Unid@s, en el que participarán 13 aspirantes a la candidatura de Oposición para 2024.
“Está muy bien eso”, dijo el Mandatario y añadió que no se trata de ninguna novedad porque sabe quiénes son los que están en contra de su Gobierno.
Afirmó que los opositores simularon que el País vivía en una democracia, pero en el actual Gobierno sí se lleva una transformación y se elige qué posturas defender.
Lo que pasa es que el régimen oligarca fue creando todo un andamiaje para simular que se vivía en una democracia en México”, añadió.
“Y se disfrazaban los conservadores de integrantes de la sociedad civil o de las ONG’s, o se decían independientes, pero como ahora se está llevando a cabo una transformación, pues son momentos de definiciones, ya no hay medias tintas”.
JRL