León, Guanajuato.- Mona sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión de emergencia desde la Ciudad de México para informar que su perrito Akin, había fallecido en las fauces de una de las mascotas de su pareja Geros. 

En el video, que después borró de sus redes sociales, -pero que fue subido por sus seguidores-, se le ve a la influencer bastante afectada explicando el motivo de la transmisión. 

Mona platicó que su perrito pomerania -el café- falleció de forma trágica tras una pelea con uno de los perros de Geros. Foto: Captura. 

Ahí fue donde habló que Akin su perrito pomerania, había sido atacado por uno de los perros de Geros, y que no resistió al enfrentamiento. 

Akin era el nombre del perrito. Foto: Captura. 

Cabe mencionar que Mona tiene tres perritos de raza pequeña, los que convivieron con los tres pitbull que Geros, a  los que siempre paseaba sin correa o alguna protección. 

A veces se peleaban mis perros con los de Geros y él me decía: ‘Me va a gustar el día que crezcan mis perros para que se pu** a los tuyos, me va a dar gusto. Y yo decía: ¿pero por qué? y él decía, porque tus perros son muy ca**con los míos. Yo le dije no compares mis perritos chiquititos con los tuyos, porque son pitbull”. 

Mona platicó que el encargado de cuidar los perros era un hombre de nombre Emilio, amigo de Geros, quien nunca mantuvo cuidado y siempre estaba en el Facebook. 

Mona señala que un trabajador de Geros, descuidó a los perros. Foto: Captura. 

La influencer contó que durante su viaje a la Ciudad de México, donde se encontraría con Karely Ruiz -para una colaboración- recibió la fatal noticia.

Geros me dijo: te tengo una noticia, y muy fuerte, yo dije: ¿Qué pasó? y me dijo que uno de sus perros, el más grande, me mató un perro. Siento feo, porque ¿saben a quién me mataron? al pomerania. El muchacho -Emilio- dijo que no pudo hacer nada, dijo que lo quisieron morder, que no los pudo separar, le dije que su amigo no servía para nada. ¿Cómo no ver que los perros se estaban peleando?”. 

Mona compartió que tenía dos años con ese perrito y que fue un regalo de una de sus fans, quien se lo mandó en avión desde Sonora. 

Ese perrito era de los que les decía que le dieras un besito te lo daba. Geros me dijo que intentaron separarlos y no podían”, subrayó. 

Hasta el momento, Mona no ha hablado más del tema. 

Cabe mencionar, que desde que realizó la transmisión, donde hablaba que se reuniría con Karely en Ciudad de México, sus perritos estaban nerviosos. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *