Tres días y trescientos metros después de una efusiva presentación de indumentarias en el Arco de la Calzada, el ambiente beisbolero en la ciudad se siente cada vez más acalorado por el muy cercano debut de los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol.
A tan solo dos días de comenzar su sexta travesía en el circuito veraniego desde su regreso en 2017, la novena leonesa se tomó la foto oficial de la campaña 2023 en uno de los recintos más icónicos e importantes de la ciudad: el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús.
Con su inconfundible estilo neogótico al fondo de la fotografía, hombres como Lázaro Blanco, Brandon Villarreal, Xavier Batista, Niko Vásquez, Jonathan Vargas y Joey Terdoslavich, entre otros, figuraron en esta postal que perdurará hasta la eternidad con el nuevo uniforme retro que usarán en los juegos de local.
El buen ambiente es innegable en el vestidor del equipo, pues mientras los preparativos de la foto se encontraban en plena acción, varios peloteros aprovecharon para tomar asiento y bromear entre ellos.
Ante la mirada de algunos estudiantes, la tropa leonesa se mostró tranquila y con muy buen humor.
Además, los altos mandos de la organización también hicieron acto de presencia, tal es el caso del presidente Mauricio Martínez, el director general Julián Villarreal y el gerente deportivo Grimaldo Martínez.
Así, sobre un recinto que su construcción data desde hace más de 100 años, la franquicia melenuda se muestra lista y sin aspavientos para su debut ante los actuales campeones del circuito el próximo jueves 20 de abril.
Cabe destacar que, tras una fructífera pretemporada en varios municipios de Guanajuato y algunos estados del norte de la República Mexicana, la organización anunció la llegada estelar de Arturo Reyes, quien vistió la casaca de México en el Clásico Mundial de Beisbol y viene cedido a préstamo de los Toros de Tijuana.