Monterrey, Nuevo León.- Con ‘El Bandido Diamante’ para el podcast ‘Conversaciones’, Adrián Marcelo aceptó que la cachetada del luchador Chessman estuvo arreglada, pero contó cómo fue “un chivo expiatorio” cuando buscó una licencia para Triplemanía de Lucha Libre.
‘Bandido Diamante’ le preguntó sobre la Lucha Libre y Adrián Marcelo aceptó que está molesto por lo que sucedió, porque le apasiona el deporte.
Comenzó con la cachetada de Chessman y todo comienza con una comida con Dorian, el director de la AAA, donde yo me comprometí a estar en Triplemanía regia; comienza con la cachetada de Chessman, como para poner en perspectiva de dónde viene mi frustración”, declaró Marcelo.
El conductor de Multimedios señaló que el golpe del luchador fue “un golpazo” en redes sociales y se hizo “por diseño”, pero aceptó que no midió la audiencia, pensando que era algo obvio lo que estaba pasando.
“Me di cuenta que habíamos metido un ver… en el sentido mediático; empezó muy bien todo. Previamente habíamos comenzado una preparación en lucha libre, sabiendo lo que venía. Queríamos hacer un Logan Paul o un Bad Bunny”, dijo.
Adrián Marcelo aseguró que “unos dinosaurios con máscara” le hicieron hacer una prueba con seis personas para “conseguir el sueño”, pero buscó la licencia, aunque aseguró que la Lucha Libre en Monterrey está muerta, porque no quieren correr riesgos y creen que un conductor quitará el lugar a alguien más.
“Los puristas podrán decir: ‘Es que esto es lo que le hace daño’, purista, ¡te vas a quedar sin industria! Eres un pen… pensando que la lucha la sostendrá Villano, ese tipo de ca…”, añadió.
En la prueba, Adrián Marcelo corrió 20 minutos y señaló que le “sacó una vuelta” a los que estaban presentes, pero comenzó a sospechar de que algo andaba mal cuando tuvo que hacer pareja con una persona de 120 kilos y lo tenía que cargar.
El conductor también señaló que los que se dedican a la Lucha Libre tienen su respeto, porque las cuerdas son “cables metálicos”.
Lo que a mí me hicieron fue un ‘chivo expiatorio’, una trampa. De pronto, los seis gritándome, no de apoyo, sino ca… el… Completó la vuelta y las pin… rodillas, dije: ‘Se me va a tronar una, compadre’”, contó.
Adrián Marcelo completó las pruebas, pero los demás solo lo veían, por lo que decidió retirarse, sin licencia y aseguró que la Lucha Libre no le importa, pese a que buscó ayudar.
El conductor de ‘Radar’ señaló que él no quería dedicarse a la Lucha Libre, sino ir a Triplemanía, para seguir un ángulo, que ya había planeado con AAA. Marcelo también reveló que se lesionó el hombro y la clavícula.
(A partir del minuto 19:00)
Adrián Marcelo habla sobre video filtrado con Chessman
Adrián Marcelo también habló del video, en el que se vio entrenando con Chessman y aseguró que pudo rescatar la situación con el golpe que le dio el luchador.
Viajamos a México para entrenar en una Arena para que no se nos ventilara, le dediqué horas, lo grabamos todo, tengo para hacer un documental de lo que hicimos y la pin… cereza del pastel era hacer lo que iba a hacer, dignificar y respetar la Lucha Libre. Por eso, mis respetos para Chessman, que finalizó siendo un amigo”, mencionó.
El conductor regiomontano señaló que, tras la filtración del video, buscaban cambiar la narrativa con Chessman y él siendo equipo, pero el luchador corrigió la situación e incluso le pidió que lo golpeara fuertemente.
Marcelo lamentó las dificultades para conseguir la licencia, asegurando que pudo haberla conseguido en Reynosa e incluso en el Estado de México, pero la quería tener en Monterrey, añadiendo que se perdió la oportunidad de “alguien que quería hacer algo bien”.
El conductor de Multimedios criticó que le hayan quitado la oportunidad de contar “un capítulo de su vida” en Monterrey, porque se preparó para la función de Lucha Libre y por un “par de dinosaurios” que buscan proteger su industria, no fue posible, porque también buscaron humillarlo.