El 2023 planea ser un año histórico para los Bravos de León en su lucha por lograr la tan ansiada clasificación a playoffs y, una vez estando dentro de ellos, la obtención del segundo campeonato veraniego de su historia. 

Ante esta situación y después de una presentación de uniformes efusiva en el Arco de la Calzada, seguida de una icónica foto oficial en el Templo Expiatorio, la esperanza de los aficionados ha sido renovada con la ilusión de ver a su equipo peleando en lo más alto. 

Aquello se ha reflejado en la venta de boletos, pues según pudo saber este medio, los boletos se han agotado para el juego inaugural ante Leones de Yucatán el próximo jueves 20 de abril. 

Bravos ya se tomó la foto oficial del 2023 en el Templo Expiatorio de la ciudad. Foto: Omar Ramírez.

La noche pinta para ser histórica ya que, además de la presencia de la reconocida cantante María León para entonar el Himno Nacional Mexicano, el duelo será transmitido en una masiva multiplataforma: TV4, ESPN, TUDN, Azteca Deportes, YouTube, Facebook, Hi Sports, TVC Deportes y Claro Sports, entre otras tantas. 

Así, los boletos han ‘volado’ para este próximo jueves, no obstante, persiste la venta para los restantes dos juegos de la serie el viernes y sábado con los siguientes precios: 

  • 80 pesos en General Primera Base (Dugout del equipo visitante). 
  • 100 pesos en General Tercera Base (Dugout de los Bravos de León). 
  • 150 pesos en Butaca General. 
  • 200 pesos en Palco Terreno Lateral. 
  • 250 pesos en Home Plate Superior. 
  • 450 pesos en Palco Superior. 
  • 500 pesos en Home Plate VIP. 

Recordar que el horario del viernes es a las 7:30 pm y el sábado cambiará, a partir de esta temporada, a las 6:00 pm

Cabe mencionar que, después de la nueva implementación del cronómetro en los diferentes estadios del circuito en pretemporada, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha decidido regresar los juegos a nueve entradas los martes y miércoles, días en los que el cuadro melenudo jugará en La Fortaleza a las 7:30 pm

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *