Edo. de México.- Alejandro Fernández se convirtió en tendencia al viralizarse una fotografía donde aparece un tanto avejentado y sin pompis en su última presentación en la Feria de Texcoco, lo que alarmó a sus fans quienes señalan que es víctima de la depresión y excesos.
Fernández sorprendió a los asistentes por su calidad vocal, pero también por su físico en la Feria del Caballo, pues le vieron con más canas, sin peinar, con casi nada de pompas, que era uno de los atractivos del miembro de la dinastía Fernández.
Impresionante el cambio físico de este hombre”. “Y las nalgas?! Quién se las acabó?!”. “Lamentable… independiente de que debería dar un buen espectáculo… esta dura su crisis existencial y aun así tener que trabajar para mi era uno de los mejores cantantes”.. “Recuerdo que estaba bien nalgon”, fueron algunos comentarios.
Fue ahí donde sus seguidores pusieron sobre la mesa polémicas hipótesis en torno a un estado avanzado de depresión, sobre todo, por problemas de alcohol o sustancias prohibidas.
Cabe mencionar que su imagen dio mucho que desear durante sus presentaciones en la Feria de León 2023.
Las imágenes del Potrillo se difundieron en redes sociales y fueron retomadas por varios programas de televisión. Tal fue el caso del matutino de “Sale el sol”, cuyo conductor, Gustavo Adolfo Infante saltó en defensa del cantante al asegurar que no está demacrado como muchos piensan, pues solo está delgado y tiene canas.