Vecinos del Barrio de San Juan solo escucharon los seis balazos y al salir encontraron muerto al joven

Celaya, Guanajuato.- El estruendo de los disparos le arrebató la tranquilidad a los habitantes del Barrio de San Juan; al salir de sus casas encontraron el cuerpo de uno de sus vecinos a la mitad de la calle.

Fue a las 5:10 de la tarde cuando el 911 recibió varios reportes sobre disparos en la calle Macedonia Niño, casi esquina con la Rosas Moreno, por lo que policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.

Llega familia del joven asesinado y dijeron desconocer el motivo del crimen. Foto: Staff AM.

Cuando llegaron, encontraron a un joven de aproximadamente 20 años tirado a la mitad de la calle, mismo que tenía visibles heridas de bala en el pecho y el cuello.

Celaya: Llegan familiares del hombre y desconocen el motivo del ataque

Los socorristas se acercaron para revisarlo pero era demasiado tarde, el joven ya había muerto. Los uniformados tomaron cinta de seguridad y marcaron un acordonamiento para preservar posibles evidencias del crimen.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado y minutos más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito para procesar la escena y recolectar diversos casquillos percutidos que quedaron regados junto al cadáver.

También llegaron familiares de la víctima, quienes dijeron a los oficiales que el joven tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrió el ataque, sin embargo desconocían los motivos de la agresión.

Celaya: Vecinos escuchan seis balazos, al salir vieron al hombre muerto

Por el momento no se ha dado a conocer cómo ocurrieron los hechos, debido a que los vecinos únicamente dijeron haber escuchado seis disparos y cuando salieron de sus casas encontraron al joven ensangrentado.

“Nomás escuché los plomazos. Fueron como unos seis, pero cuando salí ya no había nadie. Solo el chavo ahí tirado. La familia llegó de volada, pues viven aquí cercas”, comentó un vecino.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *