La hermana del ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, Isabel, fue secuestrada la noche del sábado pasado, confirmaron fuentes del Gobierno del Estado que pidieron el anonimato.

El plagio fue informado ayer por el diario Tabasco Hoy, a partir de testimonios, y ante ello, el Secretario de Gobierno, Raúl Ojeda, declaró que no tenía confirmado el hecho.

“De acuerdo con las primeras investigaciones, la señora Isabel habría sido interceptada por sujetos armados cuando salía del Carrera’s Gym, ubicado en la Calle Abelardo Reyes en la Colonia Arboledas, Villahermosa”, publicó el matutino. 

“Testigos que presenciaron de los hechos narraron, que la hermana del ex Mandatario no localizó la camioneta ni a su chofer, en ese momento los presuntos delincuentes la sometieron y la subieron a una unidad que estaba cercana al lugar”.

Hasta el momento, la familia Granier no ha emitido información alguna sobre el suceso ni tampoco la Procuraduría General de Justicia que ayer desmintió, a través de su cuenta de Twitter, el secuestro del cantante Salvador Manrique, a petición de él mismo.

Andrés Granier está recluido en un penal en el Distrito Federal desde junio pasado, cuando la Procuraduría General de la República lo aprehendió por acusaciones de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *